google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Fuerteventura.- Antigua organiza un Curso de Fotografía y retoque fotográfico

 

  • Fuerteventura.- El Curso esta dirigido a jóvenes del Municipio de Antigua  entre los 16 y 30 años de edad.
 
  • Matrícula gratuita. Inscripción hasta el 18 de junio por Registro de Entrada.
 
  • Se imparte desde el 28 de junio en el Centro de Juventud de Antigua, los lunes, miércoles y viernes de 16:30 a 20:30 horas.
 
El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Juventud, organiza un Curso de Fotografía y retoque fotográfico, dirigido a jóvenes entre los 16 y 30 años de edad.
 
Ofrecemos matrícula gratuita para facilitar la inscripción y participación de los jóvenes, dando también preferencia a los residentes en el Municipio, señala el concejal de área, Agustín G. Rodríguez. Este Curso de Fotografía se organiza en respuesta a las propuestas y demandas recogidas entre los jóvenes del Municipio, afirma el concejal.
 
El Curso de Fotografía comienza el 28 de junio en el Centro de Juventud de Antigua impartiéndose de forma presencial los lunes, miércoles y viernes de 16:30 a 20:30 horas.
 
La inscripción debe formalizarse por Registro de Entrada en el Ayuntamiento de Antigua, Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o por medio de la web ayto-antigua.es Las personas interesadas en ampliar información pueden solicitarla en el Centro de Juventud de Antigua o llamando al 628812101.
 
El alcalde, Matías Peña, anima a la participación en este Curso de Fotografía que sin duda aporta conocimientos técnicos y también consejos para mostrar la creatividad artística de cada joven fotógrafo.
 
Desde todas las áreas del Ayuntamiento de Antigua estamos ofreciendo cursos gratuitos formativos, prácticos o lúdicos, y añade Matías Peña, seguiremos trabajando en este sentido organizando todas as propuestas que recibamos y repitiendo aquellos que han sido un éxito de inscripción.