google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Fuerteventura.- Antigua organiza un curso gratuito y homologado de Primeros Auxilios en el Deporte

 

  • Fuerteventura.- El Curso se imparte en Antigua los días 14, 15, 16 y 17 de junio de 16:00 a 21:00 horas.
 
  • Las plazas son limitadas y la inscripción debe realizarse por Registro de Entrada en el Ayuntamiento de Antigua, Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o sede electrónica.
 
  • El Curso esta oficializado por Esscan y homologado por el Gobierno de Canarias.
 
El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes organiza un curso gratuito y homologado de Primeros auxilios en el deporte, dando preferencia de inscripción a residentes en el Municipio, señala el concejal de área, Fernando Estupiñán.
 
El Curso de Primeros auxilios en el deporte se imparte presencial en las aulas de la Plaza de Antigua los días 14, 15, 16 y 17 de junio de 16:00 a 21:00 horas, ofreciendo veinte horas teóricas y prácticas a los participantes.
 
Un curso necesario para monitores, instructores o entrenadores deportivos, así como cualquier persona profesionalmente relacionada con el deporte, señala el concejal, siendo el principal perfil a quien va dirigido este curso, extensible a todo deportista o persona interesada.
 
La inscripción permanece abierta hasta cubrir las plazas ofertadas, siendo necesario entregar la solicitud por Registro de Entrada en el Ayuntamiento de Antigua, Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o por sede electrónica en la web ayto-antigua.es. Las personas interesadas pueden ampliar información en el departamento de Deportes o llamando al teléfono 928 168086 o al móvil 679447235.
 
El curso de Primeros Auxilios en el Deporte esta oficializado por Esscan y homologado por el Gobierno de Canarias, lo que permite cumplir con dos objetivos principales, adquirir conocimientos prácticos y respaldarlos con un certificado profesional, añade Estupiñán.
 
Un curso de primeros auxilios siempre es necesario para una rápida y eficaz actuación en una situación de emergencia, en este caso en el ámbito deportivo, y concluye el alcalde de Antigua, Matías Peña, además aporta una mayor seguridad sanitaria en cualquier infraestructura y ante la práctica deportiva en el Municipio.
 
...