google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Fuerteventura.- Antigua organiza el domingo 20 Junio su Primer Mercado Agrícola

 

  • Fuerteventura.- La Plaza de Antigua acoge este domingo 20 de junio de 09:00 a 14:00 horas el primer Mercado Agrícola con la mejor variedad de productos locales, hortalizas, legumbres, verduras y frutas.

  • Actuaciones musicales de folclore canario amenizaran el primer Mercadillo Agrícola de Antigua.
 
El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Agricultura, Ganadería y Pesca organiza el primer Mercadillo Agrícola de Antigua, este domingo 20 de junio en la plaza principal, acogiendo los productos locales de mayor calidad, como tomates, papas, huevos, verduras, hortalizas, huevos y elaborados como quesos, mojos, mermeladas o miel, entre otros.
 
Anunciar el Primer Mercadillo Agrícola de Antigua es una gran noticia resultado de un trabajo en equipo, desde los propios productores locales a los técnicos de la concejalía y diferentes departamentos del ayuntamiento, señala el concejal de área, Fernando Estupiñán.
 
El Mercadillo Agrícola de Antigua se desarrolla aplicando las medidas de seguridad sanitaria requeridas, organizado de tal forma que podamos disfrutar de un paseo entre puestos de verdura, frutas y demás productos locales en la amplia y refrescante plaza principal que tenemos, y añade Estupiñán, un perfecto lugar de encuentro para llenar las bolsas de salud y buenos alimentos, mientras escuchamos populares temas musicales en directo del folclore canario.
 
Las promesas se cumplen y por fin es una realidad el Mercadillo Agrícola de Antigua que supone también el primer evento público que nos anuncia el regreso a la normalidad de organizar encuentros y citas públicas en el Municipio, con precaución y sin ningún temor, afirma el alcalde, Matías Peña.
 
Nace este domingo 20 de junio el Mercado Agrícola de Antigua que cumpliendo con el compromiso anunciado, se organizará todos los meses el primer domingo de cada mes en la plaza de Antigua, concluye el regidor municipal, un impulso a la economía del agricultor, ganadero y productor local, así como un atractivo añadido para visitar el Municipio y los comercios, restaurantes y cafeterías cercanas.