google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Fuerteventura.- Antigua amplía plazo de inscripción a 7 cursos de Formación en Higiene Alimentaria

 


  • La inscripción debe formalizarse por Registro de Entrada hasta cubrir plazas.

  • Los cursos on line son Manipulador de Alimentos, Gestión de Alérgenos, Biocidas de uso profesional, Prevención de Riesgos Laborales, Mantenimiento de APPCC, Control de la listeria y Medidas ante el Covid 19.

  • El Ayuntamiento financia el 100% de la matriculación.
 
La concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Antigua decide ampliar el plazo de inscripción a los siete cursos de Formación en Higiene Alimentaria, todos ellos homologados con entrega de certificado final, siendo necesario inscribirse primero al de Manipulador de Alimentos para después continuar o decidir entre los otros seis que se ofrecen, Gestión de Alérgenos, Bio de uso profesional, Prevención de Riesgos Laborales, Mantenimiento de APPCC, Control de la Listeria y Medidas ante el Covid-19.
 
Todos los cursos se ofrecen gratuitamente a la persona interesada, impartiéndose de manera on line, señala el concejal de área, Pedro M. Armas, siete cursos con una orientación profesional para facilitar la incorporación laboral en el sector de la alimentación en puestos de trabajo en restaurantes, cafeterías, supermercados, panaderías, heladerías, empresas de reparto, comedores escolares, sociales o servicio en geriátricos, por ejemplo.
 
Seguimos impulsando la organización de cursos gratuitos destinados a ofrecer formación práctica y profesional a las personas que preferentemente residan en el Municipio de Antigua, apoyando la inserción o mejora laboral, señala el alcalde, Matías Peña.