google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

El Partido Socialista en el Cabildo manifiesta su apoyo a colectivos deportivos de Fuerteventura



 Fuerteventura.- En las últimas modificaciones del presupuesto, aprobadas por el gobierno insular de CC-PP y Sergio Lloret se dieron de baja una serie de partidas presupuestarias, entre otras aquellas que cubrían gastos de 3 colectivos de la Isla, en concreto, Asoc. Cultural Los Mantequilla, Asoc. Cultural y Deportiva Faro de Jandía y Asoc. de Moteros de Fuerteventura, que no fueron consultados ni avisados de tal movimiento. 

Esto demuestra la falta de objetividad y abuso de poder a la hora de gestionar las cuentas insulares.

 

Mª Jesús de la Cruz, portavoz del Grupo Socialista, quiere dejar bien claro el apoyo del Partido Socialista para incluir nuevas ayudas, en este caso a colectivos vinculados con el deporte, pero que ante esta actitud sectaria del grupo de gobierno donde se le daban de baja a otras ayudas a colectivos, los consejeros socialistas decidieron abstenerse en el pleno por no compartir las formas y parte del contenido de estas modificaciones presupuestarias.

 

Asimismo desde el Grupo Socialista, se advirtió a los actuales gobernantes de déficits en estos expedientes, y además no se entiende, que con el remanente existente no sean más ambiciosos en sus planteamientos, sino solamente copien determinadas gestiones realizadas por el anterior equipo.

 

La realidad es que fue el anterior equipo de gobierno quien inició esta propuesta de dar un mayor apoyo a los clubes del ámbito deportivo, por tanto no hay dudas sobre el apoyo del Partido Socialista, pero nunca para dar de baja a otros colectivos.

 

La realidad es que el actual gobierno está más entretenido en hacer oposición a la actual oposición, que de gestionar de manera objetiva y transparente las cuentas insulares.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios