google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


El Cabildo de Fuerteventura manda un mensaje de ánimo al alumnado majorero que hoy comienza la EBAU



 El Cabildo de Fuerteventura, a través de la consejería de Educación que dirige María Saavedra, manda un mensaje de ánimo al alumnado de Bachillerato de la Isla que hoy inicia las pruebas de la EBAU. Las y los estudiantes han vivido un curso marcado por la pandemia, en unas circunstancias distintas a las de otros años. 


Aun así, han estado preparándose para esta evaluación, vital para la elección de sus próximos estudios y su desarrollo personal. 


Hoy miércoles se examinarán 210 alumnas y alumnos de las modalidades de Ciencias y Ciencias Sociales; mañana lo harán 250 en las de Humanidades y Artes. 


En total, casi 500 jóvenes de los seis municipios majoreros, que confían en superar con buenos resultados las pruebas de acceso a la Universidad.
 
El presidente Sergio Lloret López les recuerda que ‘ahora es el momento de reflejar el esfuerzo que han hecho durante muchos meses y de demostrar su dedicación a las distintas materias. Estoy seguro de que estos días sabrán exponer todo lo aprendido y lograr los mejores resultados’.
 
La consejera María Saavedra ha hecho extensivo este deseo al alumnado de todo el Archipiélago y, con respecto a las y los jóvenes majoreros, les recuerda que ‘ustedes son el futuro de las islas, pueden con todo, confíen siempre en ustedes mismos y en lo aprendido. Suerte, adelante y sin miedo’.-