google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Canarias.- Ahorra hasta 7.000€ con la compra de tu coche eléctrico

 


La evolución del coche eléctrico sigue creciendo con la producción de modelos cada vez más completos y accesibles a una mayoría del público. Es el caso del Volkswagen ID.3 (ya en Canarias), un estilo innovador y mejorado que se beneficia de todas las ventajas de un motor eléctrico con la particularidad de estar al alcance de muchos bolsillos. 


El desarrollo del sector está en continuo auge y Volkswagen lidera esta tendencia. El ID.3 de 2021 rompe con el techo de la independencia en carretera, ya que puede alcanzar los 549 kilómetros de autonomía, y mantiene un precio que está en la línea del que marcan otros modelos similares de gasolina. 

El Volkswagen ID.3 de motor eléctrico se puede obtener en Canarias desde 18.300 euros, un precio muy bueno dadas sus características. Y es que al carácter eléctrico, que supone un ahorro en el gasto del combustible además de disponer de la etiqueta eco, hay otras vertientes que definen a este vehículo como una gran oportunidad. 


Es un vehículo que utiliza un sistema de luces inteligentes, de manera que se comunica visualmente con el conductor a fin de facilitar la navegación, como ocurre con el sistema IQ.Light. 

Otro ejemplo que mejora la seguridad al volante es una pantalla de realidad aumentada que ofrece datos relevantes sobre la circulación y el estado del vehículo. El conductor, además, puede dirigir muchos aspectos del coche a través de un control de voz. 

Junto a la autonomía, otro de los condicionantes de los motores eléctricos es la duración de la carga, una barrera que también se supera con el ID.3 de Volkswagen. 

En treinta minutos se puede cargar el 80% de la batería, a coste muy reducido. El consumo está entre 15,5 y 16,2 kWh cada cien kilómetros, lo que se refiere a céntimos de euro. 

El Mejor Coche del Año en el Mundo en 2021

Si el ID.3 ha marcado tendencia, el Volkswagen ID.4 en el archipiélago, y a nivel mundial, está ganando presencia. La mayor evidencia es que este vehículo ha sido nombrado como ‘Coche del año’ a nivel mundial en 2021 por los prestigiosos premios de la industria automotriz World Car Awards.


Es un modelo grande, diseñado para llevar cargas de hasta 1.000 kilos, en el que brilla una vanguardista tecnología eléctrica. Volkswagen, además, permite disponer de un cargador de batería en casa gracias al ID.Charger. 


El ID.4 ofrece un motor potente a la vez que eficiente, es capaz de pasar de 0 a 100 kilómetros en menos de 9 segundos y una autonomía de hasta 520 km.


El diseño de este modelo merece un apartado especial. Por fuera, es un SUV urbano con llantas perfectas.

 En el interior, destaca su amplia capacidad que permite viajar de forma muy cómoda, tanto al conductor como al resto de pasajeros. 

Los más fetichistas pueden elegir entre 30 colores diferentes con los que iluminar su vehículo. 

También cuenta con pantalla de realidad aumentada y asistente de voz, con el objetivo de garantizar una conducción amable. 

El techo solar panorámico, que es opcional, pone la guinda a un vehículo que evidencia en cada detalle porque ha sido elegido como el mejor del año.


Si buscas un coche nuevo, es tu momento. La publicación en el BOE ha confirmado el programa de incentivos a la movilidad eléctrica. Date una oportunidad y aprovecha el Plan Moves III para conseguir una ayuda de hasta 7.000€.