google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Cabildo de Fuerteventura se une al minuto de silencio por Anna, Olivia y Rocío convocado por la Federación de Municipios y Provincias (FEMP)

 

El Cabildo de Fuerteventura se ha unido hoy, lunes 14 de junio, al minuto de silencio convocado por la Federación de Municipios y Provincias (FEMP), que ha invitado a las corporaciones municipales e insulares a reunirse en recuerdo de Anna, Olivia y Rocío, víctimas de la violencia de género a manos de su padre y expareja. ‘


En nombre de toda la Corporación, nuestro dolor más sincero, nuestro apoyo y nuestro pésame a Beatriz y su familia, y a la familia de Rocío. Nuestro compromiso de seguir trabajando a diario desde el Cabildo para prevenir y erradicar de nuestra sociedad esta lacra que nos impide vivir en paz’, señala el presidente Sergio Lloret López.


‘Por todas ellas, por los 41 niños asesinados desde 2013 por violencia machista y por las 1.096 mujeres muertas desde 2003. 


Por todas ellas y todos ellos, por nosotros, por todos, por la convivencia, llenemos de silencio España desde las plazas de los ayuntamientos este lunes a partir de las 13:00 horas’, concluye la FEMP,  que ha invitado a toda la sociedad a unirse, activamente y sin descanso, contra la violencia machista.