google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Cabildo de Fuerteventura logra una subvención de 198.000 euros para fomentar el consumo en pequeños comercios de la Isla

 

El Cabildo de Fuerteventura ha logrado una subvención de 198.000 euros, de la que se beneficiarán directamente los negocios de la Isla, pues esta cantidad va destinada a fomentar el consumo local en establecimientos majoreros y contribuir a la recuperación de los pequeños comercios. 


No en vano, son los que más han sufrido los efectos de las restricciones y la falta de demanda por parte residentes y turistas.
 
Para cerrar el acuerdo que hará posible esta ayuda, el director general de Comercio del gobierno de Canarias, David Mille, se ha reunido hoy, lunes, 7 de junio con el presidente de la Institución insular, Sergio Lloret López, y con el consejero de Industria y Comercio, Domingo Pérez. 


El responsable del Ejecutivo regional se mostró dispuesto a colaborar con la administración insular ‘para llegar a todas las necesidades de la ciudadanía majorera y poder reactivar la economía de la Isla, devastada por los efectos del descenso en las ventas debido a la pandemia’.
 
El presidente Sergio Lloret López agradeció la visita de Mille, ‘que fortalece las bases de la colaboración entre ambas administraciones, siempre mirando por la mejora del empleo y la recuperación de las economías de familias y ciudadanos, que son, a día de hoy, las principales preocupaciones del grupo de gobierno’.
 
Desde la consejería de Comercio, su titular Domingo Pérez ha mostrado su satisfacción con esta subvención, ‘ya que supondrá un fuerte revulsivo para la reactivación del pequeño comercio de la Isla, que tanto ha sufrido la crisis derivada del COVID 19. 


El equipo de la consejería realizará todas las acciones que estén en nuestra mano para reactivar y preservar el tejido comercial’.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios