google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Recursos Humanos del Cabildo de Fuerteventura inicia su presencia en Facebook, Instagram y Twitter



 La Consejería de Recursos Humanos del Cabildo de Fuerteventura lanza a partir de hoy, jueves, 20 de mayo, sus perfiles en las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter, con el objetivo de acercar a la ciudadanía toda la información relacionada con el empleo público.

  Así, el área de RRHH inicia su presencia en dichas plataformas para comunicar ofertas de empleo de la Isla, convocatorias de listas de reserva, acciones formativas para personas de las administraciones insulares y otras publicaciones de interés para la población.
 
Fuerteventura.- ‘El Cabildo ha de estar presente en los lugares y espacios donde se mueve la sociedad. Hace ya mucho que las redes sociales se han convertido en un recurso importante, no solo para el ocio, el entretenimiento o la socialización, sino para obtener información vital para encontrar un trabajo’, explica el presidente del Cabildo, Sergio Lloret López. 

‘En este sentido, la presencia de esta Consejería en las redes más utilizadas actualmente supone un paso más en este proceso imparable de digitalización que, como institución pública, estamos obligados a vivir’.
 
Para el consejero insular, Adargoma Hernández, ‘aproximar la información a las personas y ejercer la actividad pública con transparencia son principios básicos en la gestión de las administraciones. 

Por ello, ponemos en marcha nuestra presencia en redes sociales, animando a la ciudadanía a unirse a ellas para recibir información de utilidad y orientada a la mejora de su situación laboral’
 
‘Cabildo de Fuerteventura RRHH’ tiene presencia en las redes a través de los siguientes enlaces:
 
Facebook: https://www.facebook.com/cabildofuerteventuraRRHH
 
Twitter: https://twitter.com/CabildoRrhh
 
Instagram: https://www.instagram.com/cabildodefuerteventurarrhh/