google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Patronato de Turismo de Fuerteventura abre convocatoria para premios Distinguidos del Turismo 2021



 Tras el parón del pasado año por motivos sanitarios, el Patronato de Turismo de Fuerteventura mantiene abierta la convocatoria para la presentación de candidaturas a los premios Distinguidos del Turismo 2021, que cada año reconocen la labor a favor del sector en la isla majorera.
 
Hasta el próximo 15 de junio, las corporaciones oficiales, entidades, sociedades, asociaciones (deportivas, culturales, de vecinos, de defensa de la naturaleza...), medios de comunicación y federaciones tienen de plazo para formular sus propuestas para la concesión de la distinción, con una candidatura por proponente. 


Cada propuesta, que irá dirigida al presidente del Patronato, debe enviarse acompañada del currículum de la persona candidata. A día de hoy, el cargo lo ostenta el presidente del Cabildo, Sergio Lloret López.
 
Se otorgarán los siguientes premios y categorías, y en el caso de que el Jurado lo considere oportuno, se podrá conceder también una mención honorífica.
 
Tres premios Playas de Oro:


- Premio a una trayectoria brillante a favor del turismo en Fuerteventura.


- Premio a la Iniciativa en materia de Diversificación de la Oferta.


- Premio a la Iniciativa en materia de Calidad.
 
- Una mención honorífica Distinguido del Turismo de Fuerteventura


- Una mención especial a colectivos.


 
En la última edición celebrada, fueron Distinguidos Verdeaurora Bio Farm, el Puerto Deportivo Puerto Castillo, Hotel El Mirador, con mención especial a Dª Mariquita Hierro y a la Fundación Colectivo Mafasca.