google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


INNSiDE Fuerteventura acoge la exposición gráfica de Lucilla Bellini “Duermevela”

 


El hotel INNSiDE Fuerteventura acaba de inaugurar “Duermevela”, la nueva exposición fotográfica de Lucilla Bellini, conocida como la artista de los sueños, que propone al visitante un mundo de perfección estética a través de planteamientos originales, haciendo un recorrido por la naturaleza y el amor, enfatizando contrastes hipnóticos que representan el gran ciclo vital. 



La propia autora tuvo la oportunidad de dar a conocer todos los detalles de la obra durante el acto de inauguración, que se celebró el pasado viernes 21 de mayo y en el que estuvo presente también la Concejala de Turismo del Ayuntamiento de Pájara, Clementina Da Silva.
 
El hotel, que abrió sus puertas el año pasado llevando un nuevo concepto lifestyle asequible y actual a una de las playas más idílicas de la isla, nació también con la clara vocación de convertirse en un nuevo punto de encuentro para los artistas locales y un espacio para la difusión de sus obras y de las experiencias locales más genuinas. 


El director del hotel, Rubén Llach, ha confirmado que “este año volvemos con una exposición diferente, queriendo acercar a todos nuestros visitantes el arte y la cultura de la isla de Fuerteventura, fuente inagotable de inspiración”.
 
La exposición se podrá visitar en el hotel INNSiDE By Meliá Fuerteventura hasta el próximo 22 de agosto, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad sanitaria que ofrece el programa “Stay Safe with Meliá”, implantado en el hotel. Clica aquí
 para información protocolos Covid19
 
INNSiDE by Meliá continúa posicionándose como una de las marcas lifestyle de Meliá Hotels International, ofreciendo un enfoque holístico de ocio, negocio y bienestar, a través de un servicio y un entorno de diseño que estimulan las experiencias locales y los encuentros sociales para los más curiosos.
 
 
 
Dirección: INNSiDE Fuerteventura. 
Playa Barca s/n, Pájara

Fechas: hasta 22 de agosto 2021
 
Horario: 10 - 22 horas. Sólo mayores de +16 años
 
Precio: Acceso gratuito a la exposición.

 

Acerca de Meliá Hotels International: 


Fundada en 1956 en Palma de Mallorca (España), Meliá Hotels International cuenta con más de 380 hoteles abiertos o en proceso de apertura en más de 40 países bajo las marcas Gran Meliá Hotels & Resorts, Paradisus by Meliá, ME by Meliá, Meliá Hotels & Resorts, INNSiDE by Meliá, Sol by Meliá y TRYP by Wyndham. 


La Compañía es líder mundial en el segmento de hoteles vacacionales y su experiencia en este ámbito le ha permitido consolidarse en el creciente mercado de hoteles urbanos inspirados en el ocio.


 Su compromiso con el turismo responsable le ha hecho ser reconocida como la hotelera más sostenible de España y Europa en 2020 según el último Corporate Sustainability Assesment de SAM, así como la séptima compañía del mundo (y primera del sector turístico) en gestión sostenible, según el Wall Street Journal.


 Meliá Hotels International también forma parte del IBEX 35 y es la hotelera española con mejor reputación corporativa (Ranking Merco).