google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Musical ‘Malditas Mentiras’ comienza en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura su gira por Canarias

 

La obra ‘Malditas Mentiras’, de Clapso Producciones, inicia su gira por Canarias en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura. 


La cita tendrá lugar el próximo 18 de junio, a las 21.00 horas, dentro de la agenda cultural del Cabildo de Fuerteventura, y las entradas ya pueden adquirirse en entrees.es.
 
Este musical con banda en directo está protagonizado por seis personajes diferentes, interpretados por los actores Lili Quintana, Maykol Hernández, Florencia Aragón, Thania Gil, Raúl Martín y Saray Castro.
 
Un total de treinta canciones llevan al espectador ante un recorrido por los años setenta, ochenta y noventa. La obra relata el misterio de la desaparición del productor Alexandro Conde, a través del testimonio de cuatro mujeres citadas por Martín, el barman de la coctelería donde el músico es cliente habitual.
 
Una carta misteriosa convierte el encuentro en un juego musical para intentar descubrir quién miente más que habla y quien consigue escapar de las malditas mentiras en las que viven atrapados.


Publicar un comentario

0 Comentarios