google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Fuerteventura.- Puerto del Rosario volverá a celebrar la Feria del Saldo los días 2, 3 y 4 de julio



Fuerteventura.- La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento capitalino, que gestiona José Juan Herrera, volverá a retomar la celebración de la Feria del Saldo y ya tiene fecha de realización.


 Los días 2, 3 y 4 de julio regresará la undécima edición de este evento que tendrá lugar en el recinto ferial de la capital majorera como una oportunidad para que los y las comerciantes de Puerto del Rosario expongan sus artículos a precios atractivos para la clientela que se dará cita durante el primer fin de semana del próximo mes de julio.


Para ello, ya se ha abierto el plazo de inscripción para los comerciantes que estén interesados en participar en esta XI Feria del Saldo, debiendo presentar su solicitud hasta el próximo 25 de mayo a través del registro de entrada municipal, donde se facilitará el mencionado formulario de inscripción, que deberán adjuntar junto a una copia del modelo 036 o 037 (Declaración Censal simplificada). 


Aquí se atenderán las solicitudes por riguroso orden de registro, de acuerdo a poder responder satisfactoriamente a todas las demandas en virtud de los recursos disponibles.


Sorteo de 1.000 euros como novedad


Como novedad en esta edición, las personas asistentes que acudan al recinto ferial y consuman 10 euros o más en los días estipulados de celebración de la XI Feria del Saldo, entrarán en un sorteo de 1.000 euros concedidos por el Ayuntamiento, que serán canjeados en premios para consumir en los comercios inscritos en el evento.


El alcalde del municipio de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, y el concejal del área de Comercio, José Juan Herrera, animan por ello a los comerciantes, empresarios y profesionales de Puerto del Rosario en general a participar en esta feria y formalizar su inscripción “en la seguridad de que este evento comercial será una oportunidad para mejorar los resultados económicos de nuestros pequeños empresarios de la capital”.


Se hace saber, asimismo, que será requisito indispensable en la inscripción que el comercio participante en la XI Feria del Saldo 2021 sea un establecimiento de Puerto del Rosario que permanezca  abierto en la actualidad.


La celebración del evento, que contará con aplicación de todas las medidas sanitarias,  tendrá también servicio de vigilancia  24 horas al día con el fin de velar por el cumplimiento de la normativa vigente y salvaguardar así los productos de los comercios inscritos.


Para más información, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con el departamento de Comercio a través del teléfono 928 85 01 10 - ext. 149, o mediante el correo electrónico comercio@puertodelrosario.org.