google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Fuerteventura.- PP lamenta que Puerto del Rosario sea el único municipio de la Isla con sus parques infantiles cerrados

 


Fuerteventura.- Los concejales del Partido Popular de Puerto del Rosario, Fernando Enseñat, Ignacio Solana y Clara Peña, denuncian que tras más de un año de pandemia con los parques cerrados, el alcalde y el grupo de gobierno no haya hecho nada para reabrirlos, excusándose en que son parques poco seguros, siendo en este momento, y aunque ya estamos en fase 1, el único municipio de la isla que tiene sus parques cerrados.
 
El grupo popular considera que después de tantos meses con los parques cerrados,  tanto la concejala del área como el alcalde, máximo responsable del ayuntamiento, han tenido tiempo suficiente para  haber  puesto solución a este asunto, y haber acometido las obras y las mejoras necesarias para poder  cumplir todas las normativas. 

“Es inadmisible continuemos con los parques infantiles  cerrados y con 40 millones en el banco sin usar de superávit, mientras las familias y los niños y niñas  de Puerto del Rosario y de sus pueblos, continúan con los parques  cerrados, por la dejadez del alcalde y su grupo de gobierno” denuncia  Enseñat.
 
La concejala de parques se escuda desde hace más de un año afirmando que los parques no son seguros, sin embargo en todo este tiempo no ha acometido ninguna acción para remediarlo. 

Mientras el resto de niños y niñas de la isla ya pueden disfrutar de sus parques infantiles, el grupo de gobierno de Puerto el Rosario se limita a hacer anuncios y promesas que siguen sin materializarse.
 
Los concejales del Partido Popular recuerdan que Puerto del Rosario, es un Ciudad Amiga de la Infancia, por lo que tener unos parques abiertos y en las mejores condiciones, de los que puedan disfrutar los más pequeños de las familias, debería ser una prioridad para este grupo de gobierno .


“Los niños y niñas de Puerto del Rosario siguen sin parques por la desidia del alcalde y a la concejala del área, por lo que una vez más volvemos a exigirles que pongan fin a esta situación, se pongan a trabajar, se dejen de anuncios y propaganda, y gestionen la reapertura de los parques en las mejores condiciones y con la mayor brevedad posible”, concluye Enseñat.