google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Fuerteventura.- Pájara recibe a la Delegación del Frente Polisario en Canarias y muestra su respaldo al pueblo saharaui



Fuerteventura.- Ayuntamiento de Pájara ha recibido durante el pasado viernes, 28 de mayo, al delegado del Frente Polisario en Canarias, Hamdi Mansor, en un encuentro cuyo objetivo fue mostrar el respaldo de la Corporación hacia el pueblo saharaui, conocer la situación actual que está atravesando Sahara Occidental y marcar futuras líneas de trabajo conjuntas y dar a conocer proyectos humanitarios del Consistorio.


En la reunión participó el alcalde de Pájara, Pedro Armas, junto al concejal y primer teniente de alcalde, Miguel Ángel Graffigna, el delegado del Frente Polisario en Canarias, Hamdi Mansor, y su adjunto, Taquioulah Busaoula, y el delegado del Pueblo Saharaui en Fuerteventura, Larbi Mohamed.


El alcalde recalcó el apoyo del Ayuntamiento hacia el pueblo saharaui, haciendo hincapié en la solidaridad que desde un municipio tan multicultural como Pájara se quiere mostrar hacia el colectivo.


“Trabajaremos para confeccionar y coordinar proyectos humanitarios que nos permitan ayudar en la medida de lo posible a un pueblo que está atravesando una situación muy complicada”, aseguró el regidor.


Los representantes del Frente Polisario agradecieron asimismo el recibimiento del Ayuntamiento sureño y mostraron su interés por seguir trabajando de forma conjunta para frenar el drama humanitario de Sahara Occidental.