google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Fuerteventura.- Morro Jable y Costa Calma acogen un nuevo mercadillo ambulante en Pájara

 


Fuerteventura.- El Ayuntamiento de Pájara, a través de la Concejalía de Comercio y Mercados, que coordina Sonia Mendoza, pondrá en marcha a partir de este jueves, 20 de mayo, un nuevo mercadillo ambulante en el municipio. 

La primera cita tendrá lugar en Morro Jable (Avenida El Saladar, zona de Jandía) y se repetirá cada lunes y jueves, entre las 9:00 y las 14:00 horas, en esta localidad, y cada miércoles y domingo, en el mismo horario, en Costa Calma.


El alcalde de Pájara, Pedro Armas, señala que el Consistorio arranca una nueva edición de esta iniciativa con el fin de seguir potenciando el sector comercial local, que tanto ha sufrido durante esta etapa de crisis sanitaria, y que supone el motor económico de numerosas familias del municipio cuyo principal sustento es la venta ambulante, así como la recuperación económica de Pájara desde un ámbito tan tradicional sureño como son los mercadillos.


En la misma línea, la concejala del Área, Sonia Mendoza, señala el retorno de este evento como una gran noticia para revivir el sector comercial de Pájara y para diversificar la oferta local, contando ahora con este mercadillo ambulante, además del agrícola y artesanal presente en Morro Jable.


“Revivimos esta iniciativa para que los interesados puedan poner a la venta diversos artículos como ropa, calzado, accesorios o bisutería, ampliando así la gama de productos que la ciudadanía y los visitantes pueden adquirir en mercadillos de Pájara”, detalla la edil.


Para garantizar la seguridad de expositores y visitantes, el Ayuntamiento recuerda a los asistentes el uso obligatorio de mascarilla, la necesidad de respetar la distancia interpersonal y evitar las aglomeraciones.