google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Fuerteventura.- Morro Jable acoge el 18 de Mayo nueva edición de su tradicional Mercadillo Agrícola y Artesanal

 

El Ayuntamiento de Pájara, a través de la Concejalía de Comercio y Mercados, que coordina Sonia Mendoza, organiza el próximo martes, 18 de mayo, una nueva edición del tradicional Mercadillo Agrícola y Artesanal de Morro Jable. 

Este se llevará a cabo en la Plaza de los Pescadores de Morro Jable, en horario de 17:00 a 21:00 horas.


El alcalde de Pájara, Pedro Armas, se congratula de que la situación sanitaria vuelva a permitir la celebración de un evento tan emblemático en el municipio y recalca la importancia del Mercadillo para “respaldar al sector primario de Pájara y para fomentar la recuperación del mismo durante esta etapa de crisis provocada por la pandemia”.


Asimismo, la concejala de Comercio y Mercados, Sonia Mendoza, señala que la celebración del Mercadillo contribuirá una vez más entre la población el consumo de productos locales y de alta calidad, incluida artesanía local, del que depende la continuidad de esta actividad en nuestro municipio y el empleo que genera este ámbito”.


“Con ello, ayudamos además a los agricultores, ganaderos y artesanos del municipio, en un momento económico tan complicado para el sector, centrándonos en mejorar un ámbito clave para la diversificación económica que necesitamos”, asegura la edil.


El mercadillo contará con puestos de productos agrícolas como quesos, fruta y verdura y diferentes stands de productos de artesanía como marroquinería, bisutería y cerveza artesana, entre otros.


Para garantizar la seguridad de expositores y visitantes, el Ayuntamiento recuerda a los asistentes el uso obligatorio de mascarilla, la necesidad de respetar la distancia interpersonal y evitar las aglomeraciones.