google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Mayo trae al Auditorio de Corralejo la última gran obra de Antonia San Juan junto a Nuria Roca

 

Fuerteventura.- El mes de mayo trae al Auditorio de Corralejo una programación variada en la que se incluye la última gran obra de Antonia San Juan `La Gran Depresión´ producida por Acelera Producciones.
 
La obra protagoni

zada también por la presentadora Nuria Roca, se podrá disfrutar el próximo domingo 23 de mayo a las 19:00 horas en el Auditorio de Corralejo con entradas desde 15 euros que se pueden adquirir desde las 9:00 horas de este jueves 6 de mayo a través de la web www.aceleraproducciones.com


 
La obra está dirigida por Félix Sabroso y relata la historia de Manuela y Marta, dos mujeres en la cincuentena que, tras vivir una larga y estrecha amistad, la vida y quizá conocerse en exceso, acabó por separarlas. Sus personalidades son evidentemente antagonistas: Manuela ha sido una mujer que invirtió su juventud estudiando y dando cimientos a su propia independencia, aunque su vida sentimental haya sido un desastre y de hecho siga sola, mientras Marta, atractiva y con menos capacidad intelectiva pero gran talento vital, ha sabido siempre encontrar hombres con poder que la mantuviesen y ha gozado de una existencia más cómoda y fácil.


 
El sábado 15 de mayo a las 20:00 horas Anyelia&Yoriell, Althay Paez al timple y Totó Noriega en la percusión presentan “Le Canto a Canarias”, un concierto donde se transmiten sensaciones y de las cuales predomina el amor en todas sus versiones. La idea central de esta presentación surge a raíz de la canción “Le Canto a Canarias”, compuesta por “Anyelia & yoriell, haciéndole un homenaje a todas las personas que vivimos en este paraíso.


 
En este concierto podrán disfrutar de una serie de composiciones propias con melodías pegajosas de diversos ritmos latinos, entre ellos, Pop, Bachata, Funky, Reggae... sin olvidar géneros de la tierra como el Tajaraste y La Folia. Las letras transmiten un mensaje de energía positiva y alegría que harán que el público se evada de la situación del momento en que vivimos.


 
El Auditorio de Corralejo acoge el domingo 16 de mayo a las 12:00 horas una obra didáctica y constructiva para pequeños y mayores, `Soy volcán, salitre y lava´, con un recorrido por la música de las islas para celebrar el Día de Canarias.


 
Al son del timple, y ritmo de folías haremos un recorrido por nuestro archipiélago donde nuestra protagonista, La Abuelita Gara (Laura Perdomo) en una noche de Tenderete, narrará a su nieta Arima (Sara Santana) el origen de cada una de nuestras islas. Cantará y contará divertidas anécdotas de la historia de las mismas, a ritmo del timple de Germán López.


 
Las entradas para estos dos eventos es gratuita, pero por control de aforo, es necesario la retirada previa de las mismas a través de la web www.ecoentradas.com


 
Además, la Concejalía de Cultura, que dirige Fiamma Guerra, presentará en los próximos días la programación especial con motivo del Día de Canarias.


Publicar un comentario

0 Comentarios