google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- FuerteBike supera los 1.000 participantes y reabre las inscripciones gracias al decidido apoyo del Cabildo



 El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Sergio Lloret López, el vicepresidente 2º y consejero de Deportes, Claudio Gutiérrez, y la consejera de Turismo, Jessica de León, recibieron hoy, martes 11 de mayo, a los organizadores de la octava edición de la prueba ciclista FuerteBike, un evento que mueve pasiones entre profesionales y aficionados a las dos ruedas y que este año se celebra el próximo 4 de septiembre.
 
Prueba de ello es la demanda de un mayor número de plazas para participar, toda vez que las ofertadas, inicialmente mil, se cubrieron en siete semanas desde que se abriera el plazo, el pasado 14 de febrero. A partir de hoy, por tanto, se reabre el plazo de inscripción hasta agotar las 300 nuevas plazas, un incremento que ha sido posible gracias al apoyo institucional, del Cabildo y del ayuntamiento de La Oliva.
 
El presidente del Cabildo, Sergio Lloret, augura un gran éxito a esta prueba de bicicleta de montaña ‘que pone a Fuerteventura, y muy concretamente a Corralejo, en el centro de las miradas de los profesionales y aficionados, y demuestra lo acertado de combinar el deporte con la promoción turística de la isla’.
 
El evento, organizado por el Club Deportivo Columbus y el Club Balonmano Caima, con Sergio Reyes y Ayrán Carreño como responsables técnicos, se consolida gracias al respaldo de las instituciones y a una cifra in crescendo de participantes. 

En este sentido, desde la consejería de Deportes, su titular, Claudio Gutiérrez, celebra la organización de esta nueva edición, ‘ya la octava, que habla de una cita ya marcada en la agenda, que ya cuenta con un notable respaldo de participación, que atrae cada año a centenares de ciclistas que se suman a quienes han participado en ediciones anteriores’.
 
Para la responsable de Turismo, Jessica de León, ‘esta es una muestra más de la apuesta que hacemos desde el Cabildo por el binomio turismo-deportes. 

Una forma diferente de conocer la diversidad y los encantos de Fuerteventura desde otra perspectiva. Una ocasión de conocer la isla para cientos de personas, que luego pueden decidir volver a visitarla para vivir experiencias distintas a las deportivas’, explica.
 


Publicar un comentario

0 Comentarios