google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura felicita al timplista Althay Páez por su nominación a los Premios Canarios de la Música 2021



 El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Sergio Lloret López, y el consejero de Cultura, Rayco León, felicitan al músico majorero Althay Páez por su nominación a los Premios Canarios de la Música 2021, que se fallarán el próximo sábado 5 de junio en el Edificio Miller del Parque Santa Catalina, en Gran Canaria. 


El jurado, formado por una veintena de autores de las islas, ha nominado al timplista por su trabajo ‘Sostiene Pereira’ en la categoría de mejor disco de músicas de raíz. ‘Sostiene Pereira’ se inspira en la música portuguesa, con composiciones de Julio Pereira. 


Unas canciones en las que Páez ha llevado este estilo a su terreno, fusionando músicas y culturas.
 
Desde la consejería de Cultura se recuerda que Althay Páez actuará este viernes, 28 de mayo, a las 20.30 horas, en el recinto ferial de Gran Tarajal, dentro de los conciertos finales de la agenda cultural ‘Mayo 100% Canarias’. 


Páez estará acompañado por Raquel González, Gara Alemán y la Agrupación Folclórica de La Oliva, y el acto contará además con un desfile de vestimenta tradicional de Fuerteventura, a cargo del experto Ricardo Reguera. 
Las entradas para este evento pueden adquirirse en la web entrees.es.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios