google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Cineasta canario Armando Ravelo presenta este sábado en la Casa de la Juventud de Corralejo 2 cortos del proyecto `Bentejui´

 


Fuerteventura.- La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Oliva, que gestiona Sara Estévez, ha organizado un ciclo de cine canario para celebrar el Día de Canarias. Este Viernes 28 de mayo a partir de las 18:30 horas se proyectan dos cortos del director canario Armando Ravelo.


 
`Islas de esclavos. Canarios en venta´ y `Los ojos de la tierra´ son los dos títulos que se visionarán en la Casa de la Juventud de Corralejo. Armando Ravelo estará presente en la proyección para participar a su finalización en un coloquio con los asistentes.
 
“Hemos querido poner el acento en el cine hecho en Canarias y por canarios para darle valor y visibilidad al trabajo de tantos jóvenes de las islas que hacen magníficas producciones y acercarlo a los jóvenes del municipio y al conjunto de la ciudadanía”, ha destacado la concejala de Juventud, Sara Estévez.
 
Ya el pasado 15 de mayo se pudieron ver los cortos `Juntas. Descubriendo a la bruja canaria´ de Pedro Pérez y Alberto Rodríguez y `Ansite´ y `MAH (madre)´ de Armando Ravelo, dentro del ciclo de cine canario de la Casa de la Juventud de Corralejo.
 
Armando Ravelo estrenó el pasado viernes 21 de mayo `La piel del volcán´, que reunió en su primer fin de semana de emisión 1.500 espectadores, convirtiéndose en la película más vista de la cartelera frente a otras producciones nacionales e internacionales, convirtiendo en el filme de producción y distribución canaria más visto de los últimos veinte años.
 


Publicar un comentario

0 Comentarios