google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- CD Nago del Grupo Hirahi participó en el Campeonato Primavera de Clubes 2021.

 

Fuerteventura.- El pasado domingo 2 de mayo el CD Nago del Grupo Hirahi formó una expedición rumbo a Santa Brígida (Gran Canaria) para participar en el Campeonato Primavera de Clubes 2021. 


Hasta un total de 23 deportistas (Mohamed Abidar, Zaira Marcelli, Javier Aisa, Eloy Santos, Paula Sánchez, Oriol Iglesias,   Alejandra Solla, Paula Iglesias, Thays Chávez, Luca Napoli , Kacper Kucyk, Adriano Solla, Alejandro Arencibia, Alejandro Jareño, Lorenzo Cigoli, Mattia Pedroni, Antonio Arencibia, Dario Jareño, Pablo Grande, Javier Hernández, Surinda Sonkhot, Kathalin Zwerenz  y Karoline Mansur ) y 3 técnicos (Damián Aisa, Carlos Dorta y Christian Veiga) se dieron cita en Gran Canaria representando al equipo majorero en la modalidad de katas y de kumite. 


Finalmente, después de participar en un evento que reunía a los mejores karatecas del archipiélago, el Grupo Hirahi consiguió subirse hasta en dos ocasiones al podium.

 Primero con una medalla de bronce en la categoría de Katas Senior Femenino. Y por último, con una medalla de plata conseguida en la categoría Kumite Infantil Mixto. 


Finaliza por tanto uno de los eventos más señalados en el calendario para los karatecas canarios con "un gran éxito de presente y de futuro para la cantera del Hirahi".

Publicar un comentario

0 Comentarios