google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Fuerteventura .- CC.- Psoe de Pájara miente: no ha habido subida de sueldos de los concejales tras la incorporación de Coalición Canaria

 

Coalición Canaria de Pájara desmiente rotundamente las informaciones difundidas desde el PSOE relativas a una supuesta subida de sueldos de los concejales que integran el grupo de gobierno municipal. 


Estas informaciones son falsas. No ha habido ninguna subida de sueldos en el grupo de gobierno desde que nuestros compañeros y compañeras se integraron en el mismo.


Las cuantías son idénticas a las que existían antes, cuando estábamos en la oposición, y la documentación oficial está a disposición de los concejales de la oposición por si quieren contrastarlo antes de seguir difundiendo mentiras.


Entendemos que el PSOE probablemente esperara que se hiciera una subida de sueldos, porque eso fue precisamente lo que hicieron ellos cuando accedieron al Ayuntamiento. 

Cambiaron la ordenación de cargos de confianza para que pudieran cobrar como técnicos medios, aunque no tuvieran esa titulación.


Pero no es el caso. Nosotros no actuamos así. 



El PSOE tiene ahora la oportunidad de hacer una oposición seria en beneficio de la ciudadanía, pero recurrir a las mentiras sólo demuestra desesperación política.