google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Ayuntamiento de La Oliva celebra esta semana sesiones informativas y de asesoramiento a los afectados por productos financieros




 Fuerteventura.- El Ayuntamiento de La Oliva con la colaboración de la Asociación de afectados por la hipoteca Norte (Ahinor), ofrece esta semana unas sesiones individuales de información y asesoramiento a los vecinos del municipio que se hayan visto afectados por algún producto financiero.
 
Se trata de una acción fruto de la colaboración sellada con la entidad en a principios de este año en una reunión entre el concejal de Servicios Sociales, Rafael Benítez, y el presidente de Ahinor, Francisco Santana.
 
Las sesiones se celebrarán en el Centro de Mayores de Corralejo este jueves 20 de mayo a partir de las 18:00 horas y el viernes 21 de mayo a partir de las 10:30 y de las 17:30 horas.
 
“Esta es una buena oportunidad para todos aquellos vecinos que se han visto afectados por algún producto financiero y que no saben dónde acudir, cuáles son sus derechos o qué acciones pueden emprender para recuperar su dinero. La colaboración con Ahinor nos permite dar cobertura a esa demanda”, ha destacado el concejal de Bienestar Social, Rafael Benítez.
 
Ahinor tiene el objetivo de prevenir a los clientes y usuarios de las entidades financieras, para evitar desahucios, gastos indebidos, intereses abusivos, comisiones ilegales o embargos. Los interesados pueden ponerse en contacto con la asociación a través del teléfono 648088751 o el correo electrónico ahinor.asociacion@gmail.com    


Publicar un comentario

0 Comentarios