google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Fuerteventura.- Antigua organiza curso de Prevención en Transmisión de virus en centros deportivos

 

Fuerteventura.- El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes organiza un Curso de Prevención en Transmisión de virus en centros deportivos con matriculación gratuita y dirigida a monitores, entrenadores y personal de instalaciones deportivas.
 
El Curso está organizado por el Ayuntamiento de Antigua con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura, impartiéndose el 19 y 20 de mayo de 17:00 a 21:00 horas en el Centro de Juventud de Antigua.
 
No hace falta explicar la importancia de este Curso de Prevención en un contexto como el que estamos viviendo, afrontando la pandemia Covid, afirma el concejal de Deportes, Seguridad y Emergencias, Fernando Estupiñan, y en un momento en el que comienza la apertura de las infraestructuras deportivas y a reactivarse la actividad deportiva.
 
Las plazas son limitadas y como en anteriores cursos organizados desde el Ayuntamiento de Antigua, se dará preferencia a las personas interesadas que residan en el Municipio.
 
Las solicitudes deben formalizarse por Registro de Entrada en la semana del 10 al 14 de mayo en el Ayuntamiento de Antigua, la Tenencia de Alcaldia en Caleta de Fuste o en la web www.ayto-antigua.es. Las personas interesadas que requieran más información pueden solicitarla en el Departamento de Deportes o llamando al teléfono 928168086 o al móvil 679447235.
 
El alcalde de Antigua, Matías Peña, anima a todos los profesionales, instructores y personal de mantenimiento de las instalaciones deportivas a apuntarse y participar en este Curso de Prevención porque detallar los protocolos que deben seguir para su seguridad personal como para la seguridad sanitaria de todos los usuarios.