google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Fuerteventura.- Antigua anuncia 7 Cursos con acreditación profesional en Formación en Higiene Alimentaria

 

  • Fuerteventura.- Las plazas son limitadas y la inscripción debe formalizarse por Registro de Entrada antes del 31 de mayo.

  • El Ayuntamiento financia el 100% de la matriculación a las personas interesadas, dando preferencia de inscripción a residentes en el Municipio de Antigua.

  • Los cursos on line son Manipulador de Alimentos, Gestión de Alérgenos, Biocidas de uso profesional, Prevención de Riesgos Laborales, Mantenimiento de APPCC, Control de la listeria y Medidas ante el Covid 19.
 
El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Sanidad anuncia siete cursos de Formación en Higiene Alimentaria, que se ofrecen gratuitamente a las personas interesadas en trabajar en el sector de la Hostelería, entregando al término de las clases on line el certificado, carnet o acreditación correspondiente.
 
Seguimos impulsando la organización de cursos gratuitos destinados a ofrecer formación práctica y profesional a las personas residentes en el Municipio de Antigua, apoyando la inserción o mejora laboral, señala el regidor municipal, Matías Peña.
 
Los siete cursos se imparten on line, siendo el curso principal, Manipulador de Alimentos, cuya finalización permite continuar la formación y obtener la acreditación de los demás cursos, explica el concejal de Sanidad, Pedro M. Armas, con libertad de apuntarse a todos los cursos o sólo a aquellos que se quiera según el interés profesional de cada persona inscrita.
 
Los cursos están dirigidos a personas interesadas en trabajar en el sector de la hostelería o la industria alimentaria, detalla Armas, ya sea en franquicias de alimentación, restaurantes, cafeterías, supermercados, panaderías, heladerías, empresas de reparto, comedores escolares o geriátricos, entre otras profesiones.
 
Recuerda el concejal de Sanidad que al término de los cursos, y una vez aprobado el principal de Manipulador de Alimentos, se obtendrán gratuitamente los certificados, carnets y diplomas correspondientes a cada curso y válidos ante cualquier inspección oficial en todo el Estado.