google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


En Fuerteventura Las islas del tesoro escondido acerca a más pequeños obra de Galdós, Tomás Morales, Tomás de Iriarte y Agustina González

 

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Cultura, acerca los autores canarios al público infantil con la obra de teatro familiar ‘Las islas del tesoro escondido’, de la compañía canaria Teatro Alegre de Profetas del Mueble Bar. 


Los pequeños descubrirán a escritores reconocidos como Benito Pérez Galdós, Tomás Morales, Agustina González y Tomás de Iriarte. Las representaciones tendrán lugar el sábado, día 22 de mayo, a las 17.00 horas, en el Auditorio de Antigua y el domingo, 23 de mayo, a las 12.00 horas, en el Auditorio Insular de Fuerteventura, y las entradas están a la venta en www.entrees.es.
 
Este espectáculo incluye interpretación, clown y marionetas, desvelando el tesoro escondido de las islas, sus autoras y autores. 
La compañía de teatro representará ‘Romance de Nemoroso’ de Tomás Morales, la fábula ‘Los dos conejos’ de Tomás de Iriarte, ‘Los dos frailes’ de Agustina González y ‘La Conjuración de las palabras’ de Benito Pérez Galdós.
 
La Corporación insular enmarca esta representación en la agenda cultural ‘Mayo 100% Canarias’, organizada por la Consejería de Cultura para poner en valor la creatividad y talento de las islas. Desde esta programación se potencian obras de compañías y autores canarios, en este caso con una representación dirigida al público familiar.