google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


En Fuerteventura GDR-Maxorata organiza jornadas informativas sobre requisitos y trámites para acceder a las ayudas LEADER dirigida al medio rural

 

GDR-Maxorata, en colaboración con el Cabildo de Fuerteventura, imparte la próxima semana una charla online y otra presencial para informar sobre trámites y requisitos necesarios para acceder a las ayudas LEADER dirigidas al medio rural. 


Estas subvenciones son gestionadas en la Isla por GDR-Maxorata, como entidad colaboradora de la Dirección General de Agricultura del Gobierno de Canarias.
 
Estas jornadas formativas van dirigidas a asesorar a emprendedores en las zonas rurales, empresas de nueva creación o que quieran innovar y estén localizadas en zonas rurales de Fuerteventura. 


También se dirigen a asociaciones de agricultores y de conservación de espacios naturales, agentes de desarrollo local y público general.
 
La charla online se desarrollará este lunes, 10 de mayo, a las 11.30 horas, a través de Google Meet meet.google.com/zpc-hsnk-hij
 
Los participantes pueden además abrir Google Meet e introducir el código zpc-hsnk-hij
 
Por su parte, el viernes, 14 de mayo, a las 12.00 horas, la ponencia tendrá lugar de manera presencial en la Asociación Cultural Raíz del Pueblo, en La Oliva. 


Para asistir es necesario confirmar asistencia a través de  gdrfuerteventura@gmail.com o los teléfonos 928 531 203/608 532 495.
 
 
El pasado 28 de abril, la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias publicó la convocatoria de estas ayudas, correspondiente al Programa de Desarrollo Rural de Canarias para el periodo 2014-2020.