google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

En Fuerteventura el Cabildo saca a licitación por 64.132 euros el suministro de mobiliario para el albergue de Tefía




 El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Educación que dirige María Saavedra Hierro, saca a licitación, por un importe de 64.132,45 euros, el suministro de mobiliario y montaje de instalación para el albergue de Tefía, cuyo funcionamiento la Institución pretende activar lo antes posible.
 El plazo para presentar ofertas culmina el próximo jueves 20 de mayo y el tiempo previsto para realizar el contrato es de 3 meses.


 
La puesta en marcha del albergue requiere adquirir 60 literas, 8 camas articuladas, 168 colchones, 22 mesas de comedor, 130 sillas de comedor y un carro transportador de sillas en un plazo máximo de tres meses. Sin este equipamiento no se puede implementar el programa de actividades organizadas desde el servicio de Educación y Juventud. 


En este contexto, la consejera recuerda que “la apertura del Albergue supone la puesta a disposición de la juventud majorera de un nuevo espacio, adaptado también para personas con diversidad funcional, que llevan años esperándolo. Y supone un paso más para cumplir el Plan Insular de Juventud’, concluye. 



Publicar un comentario

0 Comentarios