google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

El Cabildo de Fuerteventura negocia en Fitur 2021 las bases de una excelente temporada turística de invierno



 El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Sergio Lloret López, y la consejera de Turismo, Jessica de León, han mantenido varias reuniones con importantes empresas del sector en la primera jornada de Fitur, con la intención de lograr el mayor número de visitantes de cara a la temporada de invierno, que es hacia donde dirige ahora todos sus esfuerzos el gobierno insular.
 
Lloret López señaló que ‘estamos los dos trabajando intensamente desde primera hora de la mañana, con los ojos puestos en la campaña de invierno” y ha querido trasladar un mensaje de total seguridad en materia sanitaria. 
Asimismo, el mandatario insular agradeció ‘el esfuerzo que ha hecho la población majorera para cumplir con las recomendaciones y evitar los contagios, lo que nos ha llevado a una situación sanitaria muy controlada en la isla’.
 
El primer encuentro de la jornada fue con Viajes El Corte Inglés, que traslada su apuesta por Fuerteventura, no sólo por parte del grupo de Agencias de Viajes El Corte Inglés sino del touroperador Tourmundial a quienes venden paquetes exclusivos hacia Fuerteventura, tanto para este verano como para la temporada de invierno 2021/22. 
Viajes El Corte Inglés confía en la recuperación progresiva de las ventas hacia el destino majorero de cara a las próximas temporadas.
 
Tras este primer contacto, Jessica de León indicó que ‘la recuperación económica de Fuerteventura pasa necesariamente por la vuelta del flujo de visitantes a la isla, y en este Fitur estamos estableciendo las bases de esa temporada de invierno, en la que vamos a trabajar intensamente y a la que miramos con gran optimismo”.
 
En este contexto de positividad, el touroperador Avoris, grupo recién nacido de la fusión surgida entre Globalia y Viajes Barceló, anunció que están estudiando la posibilidad de fletar un charter desde Península para el verano, tal y como hicieran en el 2020 gracias a la colaboración que obtuvieron del grupo Hi Partners y Grupo Barceló Hoteles.
 
La OTA Logitravel acudió a la cita con Fuerteventura confirmando que sus reservas están ahora mismo entre el 50% y 70% con respecto al año 2019 y que esperan que dichas reservas se consoliden como ventas firmes dentro del mercado nacional. 
Por su parte, el Touroperador Soltour, recién fusionado con el Grupo Piñeiro, ha manifestado su firme intención de seguir vendiendo Fuerteventura para el verano e invierno de 2021 y 22, y ha confirmado la operativa de vuelos especiales desde Portugal hacia Fuerteventura para la temporada estival, en lo que ha sido una de sus grandes apuestas durante los últimos años.

--

Publicar un comentario

0 Comentarios