google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Delegado del Frente Polisario en Canarias agradece el apoyo del Cabildo del Fuerteventura al pueblo saharaui



 El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Sergio Lloret López, recibió hoy, martes, 25 de mayo, al delegado del Frente Polisario en Canarias, Hamdi Mansor, en una visita realizada para dar a conocer a la institución insular la situación actual del Sáhara Occidental y estrechar colaboración para futuros proyectos de apoyo al pueblo saharaui. 
En el encuentro participaron además la vicepresidenta primera, Lola García, la consejera de Educación y Juventud, María Saavedra, así como el delegado del Pueblo Saharaui en Fuerteventura, Larbi Mohamed.
 
Para la Corporación insular es fundamental estrechar el apoyo al pueblo saharaui. Durante la reunión se abordó el contenido de proyectos de ayuda humanitaria que se suscriben desde el área de Cooperación al Desarrollo del Cabildo, que dirige Jonathan Gil.
 
Por su parte, Mansor agradeció el caluroso y fraternal recibimiento por parte del Cabildo y de Fuerteventura, y manifestó su deseo de mantener esta cooperación con futuros programas de sensibilización y ayuda humanitaria.
 
El delegado del Frente Polisario destacó además la ‘grave situación que padece el pueblo saharaui desde hace cuarenta años y que se ha intensificado con el fin del alto al fuego del pasado mes de noviembre’.
 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios