google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Centro Bibliotecario Insular de Fuerteventura propone un viaje por las islas a través de la narración oral y cuentacuentos

 

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Cultura, que dirige Rayco León, propone un viaje por las ocho islas a través de la narrativa, con una sesión de cuentacuentos para público familiar y otra de narración oral acompañada de música para adultos. 

Las actividades tendrán lugar este jueves, día 13 de mayo, en el Centro Bibliotecario Insular, y corren a cargo de la narradora Cristina Temprano y el músico Ayoze Rodríguez.



 
La primera sesión, dirigida al público familiar, comenzará a las 18.00 horas. Bajo el título ‘Desde mi balandro’, esta actividad de cuentacuentos es un viaje por las islas lleno de aventuras, descubrimientos, leyendas, adivinanzas e imprevistos en el mar.
 
Por su parte, a las 20.00 horas se desarrollará la actividad para adultos, ‘Palabra de Isla’. En este espectáculo de narración y música, las palabras se convierten en islas, proponiendo un trayecto por Lanzarote y La Gomera. 


Los autores definen el espectáculo como ‘historias arropadas por ecos de antiguas sonoridades isleñas, interpretadas con aires nuevos’.
 
Para asistir es necesario inscribirse previamente en biblioteca@cabildofuer.es y el teléfono 928 34 46 83.
 
Con estas actividades, la Corporación insular continúa apostando por el talento y la creatividad de los artistas y autores autóctonos, dentro de su agenda cultural del mes de mayo, dedicada al 100% a Canarias.