google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Cabildo Fuerteventura anuncia en Fitur 2021 un aumento de la conectividad con Madrid este verano

 


El Cabildo de Fuerteventura sigue cerrando acuerdos en Fitur 2021 que permitan la reactivación turística en la Isla. La responsable insular, Jessica de León, se reunió esta mañana con las representantes de Iberia Express, quienes les comunicaron que la compañía aérea se propone realizar una firme apuesta por Fuerteventura, aumentando el número y la frecuencia de sus conexiones.
 Como primer paso, a partir del próximo 1 de julio Iberia Express contará con tres vuelos diarios entre el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y el aeródromo majorero.
  
Para de León, esta noticia se suma a las otras buenas respuestas recibidas en el marco de la Feria. ‘Una vez más se ve incrementada la conectividad aérea con la isla, lo que supone un aumento del 20% de las plazas sobre las que se operaban  en verano de 2019. Esto ayudará a que más turistas nacionales nos conozcan y, lo que es más importante, permitirá que se reactiven la economía y el empleo”.
 
La compañía asegura que las 3 operaciones diarias se mantendrán durante julio y agosto y que, si la demanda continúa, estarán preparados para prolongar esta conectividad más allá de las fechas señaladas. Las operaciones desde Madrid se realizarán a primera hora de la mañana, en torno al medio día y sobre las cuatro y media de la tarde. En cuanto a las salidas desde Fuerteventura se harán a las 11.00, 13.45 y 19 horas, aproximadamente.