google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Cabildo de Fuerteventura agradece a los profesionales de la comunicación el trabajo informativo sobre Fitur 2021 , desde la Isla y desde Ifema

 


El Cabildo de Fuerteventura agradece a los medios de comunicación majoreros y a los profesionales que ejercen su labor informativa en la Isla el esfuerzo que han realizado para dar la mejor cobertura comunicativa a la presencia de la Delegación majorera en Fitur 2021 durante los pasados 18, 19 y 20 de mayo.


Especialmente, valora el trabajo de las emisoras radiofónicas, que, aún contando con pocos medios económicos, se han desplazado hasta Madrid para seguir in situ el desarrollo de la Feria. 


Y más concretamente de los distintos actos, encuentros y reuniones de trabajo que el presidente insular, Sergio Lloret López, y la consejera de Turismo, Jessica de León han mantenido con los diversos representantes de agencias y turoperadores.
 La Institución insular estima igualmente la tarea realizada por el resto de medios que han permanecido en territorio majorero, conectados en todo momento con lo que estaba ocurriendo en Ifema.


A unas y otros, el presidente y la consejera agradecen el esfuerzo en la difusión de los contenidos sobre Fitur, que devuelven la esperanza de una inminente reactivación del sector turístico, preludio de la recuperación económica tan deseada para la mejora de las economías y la situación actual de empresas, pymes, autónomos y familias.


Para Sergio Lloret López, ‘trabajar unidos es la mejor manera de generar sinergias y devolver la confianza y el optimismo a los profesionales del sector turístico, que están poniendo todo de su parte para ofrecer a los visitantes que comienzan a llegar -y a los que recibiremos a partir de ahora- la mejor de las acogidas y unas experiencias turísticas de excelencia’.


La responsable del Turismo insular, Jessica de León, traslada a los profesionales su agradecimiento ‘por la profesionalidad con la que han desempeñado un servicio que es también un derecho constitucional de los vecinos de nuestra isla. El turismo es nuestra principal industria, de ella dependen miles de familias por lo que la unidad entre todos los que la habitamos es fundamental. Y quiénes mejor que los medios para transmitir ese mensaje de que unidos saldremos adelante’.


Publicar un comentario

0 Comentarios