google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Presentación Asociación Parkinson Fuerteventura

 

Fuerteventura.- La asociación Fuerte Es La Vida Parkinson No Limits nació en memoria de una persona con Parkinson.

 La experiencia personal y profesional con personas con Parkinson y sus familias nos llevó a fundar esta asociación. La asociación ofrece actividades de bienestar para personas con Parkinson y sus familias en Fuerteventura para residentes y no residentes.


 La asociación cuenta con un equipo de profesionales altamente especializados en el Parkinson que utilizan un enfoque holístico multidisciplinar, en sinergia con los entornos naturales de la isla de Fuerteventura. 


El método, el enfoque, las actividades y el equipo se presentaron en 2019 en el Congreso Mundial de Parkinson celebrado en Kyoto. 


El Congreso Mundial de Parkinson, que se realiza cada 3 años, es un evento organizado por la fundación de la que toma su nombre, y uno de sus diversos objetivos es crear una red mundial, para que la excelencia, las innovaciones y las experiencias se puedan compartir con el fin de apoyar a las personas con Parkinson, sus familias, formar profesionales, avanzar en el campo de la investigación y la farmacéutica. 


Fue un honor para nosotros poder participar y presentar nuestra asociación y sus proyectos y también convertirnos en socios. 
La temática de las vacaciones accesibles, tanto como la de poder vivir y realizar actividades en un contexto normal e inclusivo, no en el hospital, con actividades específicas realizadas en la playa, en el océano, en la naturaleza, para toda familia y que nos recuerda que en primer lugar nosotros somos Persona y Familia, que apoyamos el potencial de salud de todos, hemos sido recibidos con gran entusiasmo por la comunidad mundial de Parkinson.


 Actualmente estamos colaborando con asociaciones de Parkinson en todo el mundo. 


A las personas que residen en la isla de Fuerteventura y a las que vienen del resto del mundo, ofrecemos numerosas actividades, todas pensadas para las necesidades de cada persona y unidad familiar que las vivirá. 


De hecho, el camino lo acuerdan juntos, la persona con Parkinson, junto con su familia y el equipo de profesionales.
 La personalización del camino multidisciplinar holístico es otro aspecto que nos importa mucho. 


Además, ofrecemos un camino único en su género y vinculado al Océano: 


Ocean's Emotion Experience (actividad de navegación con avistamiento de cetáceos en compañía de un zoólogo y bajo la guía de un psicomotor y un terapeuta de arte)


 Arteterapia en el agua; Aguamotricidad


 Terapia de Surf. 


Estas actividades tienen especificidades propias y compartidas. Durante todo el año, las personas pueden vivir experiencias únicas en sinergia entre sí, con objetivos específicos y metas comunes.


 Entre las propuestas, también tenemos: 


Qi-Gong, Arteterapia, Fototerapia, Tatuaje Ancestral, Homeopatía, Shiatsu, Teatro, Danza, Nutrición, Marcha Nórdica, Natación, Bicicleta, Running, Talleres de Cocina, Talleres Creativos, … 


Además para los no residentes en Fuerteventura, en particular, organizamos vacaciones accesibles con actividades específicas de bienestar para personas con Parkinson y sus familias. 


También organizamos eventos y congresos, colaborando con asociaciones, organizaciones e instituciones de todo el mundo. 


¡Te esperamos para comenzar juntos tu aventura!


 Para más información: www.parkinsonnolimits.com 
info@parkinsonnolimits.com

Publicar un comentario

0 Comentarios