google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Grupo Socialista de Fuerteventura denuncia el cierre de la Atalayita.

 


Solicita al Presidente y Consejero de Cultura y Patrimonio del Cabildo Insular que sean rigurosos y de manera inmediata subsanen la mala imagen que se está trasladando de Fuerteventura.

 

El grupo socialista en el Cabildo denuncia la dejadez y contradicciones del actual grupo de Gobierno. Por desgracia la falta de turistas es la tónica general, pero los pocos que visiten esta Isla no se pueden llevar la imagen de espacios del Cabildo cerrados y con bolsas de basura en sus inmediaciones, cuando en la publicidad difundida por la entidad insular se informa que estará abierto.

 

En concreto, en esta semana se han trasladado quejas porque si bien en la publicidad de la Consejería de Cultura del Cabildo de Fuerteventura se anuncia que el Centro de Interpretación de La Atalayita abre de martes a sábado de 10 a 16 horas, la realidad no es esa. Por tanto, instamos al responsable del Área de Cultura que resuelva esta lamentable situación que daña la imagen de Fuerteventura y el gran esfuerzo realizado con dinero público en restaurar y recuperar este patrimonio cultural.

 

El partido Socialista informa que la apertura de este centro de ocio de la institución insular en realidad es de viernes y sábado de 10 a 17 horas, para que ciudadanos y turistas no acudan en el horario publicado por el Cabildo y eviten desplazamientos innecesarios.