google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura felicita a los subcampeones de España de Tiro olímpico



Fuerteventura.- El consejero de Deportes y Caza, Claudio Gutiérrez, ha transmitido su más “sincera felicitación”, por lograr el subcampeonato de España de Tiro, en la modalidad de foso olímpico, a los majoreros José María Martin Cabrera (tres veces campeón de España), Sergio Rodríguez Torres y Francisco Javier Martín Hernández. El evento se ha venido celebrando en Barcelona desde el pasado jueves.
 

Para el consejero, este logro viene a refrendar el gran trabajo que viene realizando el CD de Tiro Los Quemaos de Lajares, y “le consolida como uno de los máximos referentes de dicha modalidad deportiva”, asegura Gutiérrez, quien además les anima a que sigan poniendo lo mejor de sí para alcanzar futuras  metas.
 
Además de felicitarles, Claudio Gutiérrez, quiso destacar su trabajo en la organización de competiciones, tanto insulares como regionales junto a la Federación Regional. Un club con más de 50 socios y de los que en la actualidad hay unos 30 tiradores participando habitualmente en diferentes campeonatos.
 
Las próximas citas deportivas serán en Lanzarote, en previas clasificatorias de la Real Federación, el 16 de mayo la cita es en Villaverde, donde se celebrará el campeonato de Canarias de foso universal y en agosto viajarán a Málaga para participar en el campeonato del mundo. Un intenso calendario, de un Club que está llevando el nombre de Fuerteventura a lo más alto de los pódiums.
 
EL consejero del área quiso además agradecer el gran trabajo que vienen realizando en el campo de tiro Los Jablitos, en Villaverde, todo un ejemplo de las cosas bien hechas, expresando máximo apoyo a la meritoria labor de promoción deportiva que realiza toda la familia del club, haciendo extensible estas palabras  a todos los deportistas, “apelando al esfuerzo y el trabajo constante, deseándoles la mayor de las suertes en su próximos y ambiciosos retos deportivos”, aseguró Gutiérrez.


Publicar un comentario

0 Comentarios