google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Fuerteventura.- El Cabildo recibe a golfista majorera Nerea Garrido, que a finales de mes participa en el Campeonato de España sub-16

 

Fuerteventura.- El presidente del Cabildo, Sergio Lloret López, y el consejero de Deportes, Claudio Gutiérrez, han recibido esta mañana a la deportista majorera Nerea Garrido, a la que felicitaron por su reciente victoria en el Torneo Benéfico Atefuert, donde logró el primer puesto femenino y tercero absoluto.

 
La golfista, que acudió acompañada de su familia, participará próximamente en el Campeonato de España sub-16, que se celebrará los días 30 de abril y 1 y 2 de mayo en la Comunidad Valenciana. Garrido está actualmente clasificada entre las 90 mejores jugadoras de España de su categoría.
 
Para Sergio Lloret, ‘recibir la visita de parte de la cantera deportiva de la isla siempre es un aliciente para seguir trabajando por ofrecer a la juventud de la isla los mejores servicios’
 
Por su parte, Claudio Gutiérrez destacó el potencial de los jóvenes deportistas para promocionar turísticamente a Fuerteventura como lugar idóneo para la práctica del deporte, tanto profesional como aficionado. ‘Como futura embajadora deportiva de la isla, Nerea puede convertirse en un referente del binomio turismo-deporte’, señaló.