google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Fuerteventura.- Artista canaria Valeria Castro actuará el 22 de mayo en el Palacio de Formación y Congresos



 La artista canaria Valeria Castro actuará el 22 de mayo, a las 21.00 horas, en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura, dentro de la agenda cultural del Cabildo de Fuerteventura.


 La joven, natural de La Palma, demostrará su talento a través de un concierto íntimo y acústico, en el que interpretará versiones de éxitos que la han llevado a ser uno de los grandes descubrimientos musicales del 2020. 
Las entradas pueden adquirirse a través de la web entrees.es.
 
La Consejería de Cultura del Cabildo, que dirige Rayco León, apuesta por el joven talento canario en su programación del próximo mes de mayo. La cantante novel Valeria Castro es una de estas jóvenes promesas, cuya música ha sido alabada por artistas de la talla de Alejando Sanz. 
La propia cantante explica que su carrera vivió un punto de inflexión cuando éste compartió una de sus interpretaciones a través de las redes sociales.
 
Algunas de las versiones de Valeria Castro han conseguido superar los cuatro millones de reproducciones en Spotify. Tras estos primeros éxitos, la artista viene pisando fuerte con temas propios como ‘Ay, amor’ y ‘La corriente’.