google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Coalición Canaria Fuerteventura invita a la participación ciudadana en el V Congreso Insular

 

Coalición Canaria en Fuerteventura ha abierto el plazo de aportaciones ciudadanas para la elaboración de la ponencia política que será debatida en el V Congreso insular, a desarrollar el próximo mes de mayo.

 

La ponencia pretende establecer las claves que marcarán la gestión política de Coalición Canaria Fuerteventura en los próximos años: prioridades, posicionamientos, debates a afrontar, objetivos de trabajo, etc.

 

La iniciativa de participación está abierta a cualquier persona o colectivo social que quiera aportar ideas o reflexiones que considere deben ser incluidas en dicho documento de actualización política. No es necesario estar afiliado.

 

Retos relacionados con el nacionalismo ante momentos de crisis económica y social como los que atravesamos. También, las claves políticas que deben orientar el desarrollo de la isla en los próximos años. Así como la diversidad social y cultural de la sociedad majorera. Junto a la acción política ante las políticas migratorias de la UE. La gestión pública y la diversificación económica. La sostenibilidad ambiental. El papel de las instituciones públicas ante las multinacionales eléctricas. La ordenación del territorio en clave de sostenibilidad. La actualización del sector turístico, etc.

 

Las propuestas pueden ser presentadas por escrito en alguna de las sedes de Coalición Canaria en Fuerteventura, o bien a través de email en la dirección: info@asambleamajorera.com

 

En caso de que la persona o entidad proponente considere que la explicación de la iniciativa debe realizarse a través de una reunión, también puede indicarlo para poder gestionarla, atendiendo a los condicionantes actualmente existentes para reuniones presenciales con motivo de la pandemia.

 

El plazo para la presentación de propuestas finaliza el 25 de Abril de 2021. A partir de entonces serán evaluadas y debatidas en los grupos de trabajo del V Congreso insular de Coalición Canaria Fuerteventura.