google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Cabildode Fuerteventura inicia la instalación de nueva cartelería informativa en estaciones, paradas preferentes y marquesinas de guaguas de toda la Isla


 

La Consejería de Transportes del Cabildo de Fuerteventura, que dirige Carmen Alonso, ha iniciado la instalación de nueva cartelería informativa con los horarios y los diferentes itinerarios disponibles del transporte regular interurbano de viajeros en las estaciones de guaguas, paradas preferentes y marquesinas de toda la Isla. 


Los carteles han sido instalados ya en la estación de guaguas de Puerto del Rosario y se continuarán disponiendo en el resto de las infraestructuras.

 

Debido a la Covid-19 y ante la imposibilidad de distribuir otro tipo de materiales informativos, como folletos, se instala esta nueva cartelería que permitirá mejorar la experiencia de los usuarios y usuarias que usan el transporte público.

 

Esta información puede ser consultada además en el área de Transportes de la web del Cabildo, www.cabildofuer.es, y en la página web de Tiadhe.