google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Cabildo Fuerteventura y ULPGC ofrecen unas jornadas online sobre novedades en la gestión pública dirigidas a personal de todas las administraciones de la Isla



El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Recursos Humanos, organiza en la Isla unas jornadas formativas sobre gestión pública pertenecientes a la Cátedra Manuel Velázquez Cabrera de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Bajo el título ‘Jornadas formativas Nueva Gestión Pública’, esta acción formativa abordará temas como la transformación digital de la administración pública, la transparencia o teletrabajo como consecuencia de la Covid-19.

 
Las jornadas se desarrollarán a través de la plataforma online ZOOM, los días 14 y 21 de abril, y están dirigidas a empleados públicos de la Isla, con plazas limitadas. El personal interesado debe inscribirse a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf8tY5yWGV0DLt7CaDy8ruIN_D8ZTqI0iwkcH620eiPC7f9sQ/viewform, que estará disponible además en la web del Cabildo, www.cabildofuer.es.

 

El consejero insular de Recursos Humanos, Adargoma Hernández, invita a todo el personal interesado a participar en las jornadas, “toda una oportunidad para recibir formación de seis profesionales de reconocido prestigio, expertos en la materia y que harán un recorrido por los principales aspectos de la nueva gestión pública”.

 

El miércoles, 14 de abril, las jornadas comienzan con la ponencia ‘Digitalización de la administración pública’ de Daniel González Morales, director insular de Modernización del Cabildo de Tenerife y profesor asociado de la Universidad de La Laguna.

 

La siguiente ponencia, ‘El Santo Grial de la simplificación de los procedimientos administrativos’, corre a cargo de Pablo Hernández Bolaños, ingeniero que ha ocupado puestos directivos en el sector público como vicegerente de Recursos Humanos de la ULPGC o director general de Modernización del Gobierno de Canarias.

 

Finalmente, la conferencia ‘Protección de datos personales’ será impartida por José Miguel Hernández, experto universitario en protección de datos que trabaja en la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias como coordinador de protección de datos, coordinador de modernización, formación y del Servicio de Información y Atención a la Ciudadanía.

 

El miércoles, día 21 de abril, las jornadas dan comienzo con una ponencia sobre dirección profesional a cargo del director insular de Función Pública y Nuevas Tecnologías del Cabildo de Gran Canaria, José María Cabrera.

 

Por su parte, el secretario del Consejo Social de la ULPGC y secretario general de la Conferencia de Consejos Sociales de las Universidades Españolas, Miguel Ángel Acosta, impartirá la ponencia sobre transparencia y rendición de cuentas en el sector público.

 

Las jornadas concluirán con una conferencia que aborda los cambios en la gestión pública como consecuencia de la Covid-19 y el teletrabajo, por el Jefe del Área de Telecomunicaciones y Sistemas de Información en el Gobierno de Canarias José Damián Ferrer. 

Publicar un comentario

0 Comentarios