google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Cabildo Fuerteventura y Cámara de Comercio acuerdan trabajar en estrecha colaboración por el desarrollo empresarial de la isla

 


Jueves, 15 de abril. El Consejero de Industria, Energía, Comercio, Artesanía y Actividades Clasificadas del Cabildo de Fuerteventura, Domingo Pérez y Antonio Rodríguez Marichal, presidente de la Cámara de Comercio, han mantenido una reunión de trabajo, para analizar y planificar el desarrollo de los temas que afectan principalmente al tejido empresarial de la isla.

 
El consejero, Domingo Pérez, opina que es necesario seguir colaborando con la entidad cameral para conseguir alternativas económicas interesantes para Fuerteventura, “en un momento muy complicado donde los datos nos dicen que la  isla encabeza  la destrucción de empresas de todo el archipiélago”, lamenta el consejero.
 

 Defender los intereses de las pymes majoreras y propiciar oportunidades de negocio así como favorecer el desarrollo socioeconómico de Fuerteventura es un objetivo que comparten ambos. Por un lado, los programas que se vienen desarrollando desde la Cámara de Comercio, que junto con el asesoramiento y la formación hacen posible el nacimiento y consolidación de nuevas empresas “y por otro, el apoyo y colaboración que le brinda el cabildo al sector”, señala Pérez

 

Domingo Pérez, quiso respaldar a la Cámara de Comercio para que siga trabajando en defender los intereses  y ayudando a mejorar la competitividad de las empresas majoreras, “hay que remontar, es fundamental que trabajemos todos juntos, y utilicemos todos los recursos de los que disponemos que nos permitan dinamizar proyectos que generen nuevas oportunidades de empleo”.

 

El máximo responsable de la Cámara de Comercio, Antonio Rodríguez Marichal trasladó al consejero la necesidad que desde la institución se inste al gobierno de Canarias a aumentar la representatividad de Fuerteventura en el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria. esta es una situación que consideramos un mayor espacio de tiempo”, aseguró Marichal.

 

Por su parte el Presidente del Cabildo, Sergio Lloret López, se congratula    que Cámara y Cabildo trabajen en sintonía “por defender los intereses de las empresas majoreras”, y valora el trabajo que se hace desde  la entidad cameral por facilitar a los emprendedores la puesta en marcha de sus negocios  lo que se traduce sin duda en   más y mejor empleabilidad.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios