google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Cabildo de Fuerteventura rehabilita 200 kilómetros de caminos de tierra del municipio de La Oliva

 



El Cabildo de Fuerteventura finaliza estos días el arreglo y mantenimiento de alrededor de 200 kilómetros de caminos de tierra del municipio de La Oliva, dentro de las actuaciones de recebe que la Corporación insular desarrolla en todos los municipios de la Isla en cooperación con los ayuntamientos.

 

“Estos trabajos fueron iniciados el pasado mes de octubre y se ejecutan con la finalidad de mantener los caminos en las mejores condiciones para los vecinos de estas localidades”, explicó el presidente del Cabildo, Sergio Lloret López, en una visita a los trabajos.

 
Lloret recordó además que, con la puesta en marcha del nuevo tren de recebe, gracias a la adquisición de maquinaria, el Cabildo dispone de un equipo para la comarca norte y otro para la comarca sur. “Esto permitirá completar los ciclos de recebe en unos seis meses, por lo que volveremos al municipio de la Oliva en la mitad de tiempo que en años anteriores”.
 
El concejal del área, Pedro Amador, agradeció al Cabildo por estas actuaciones, esperando poder volver a recebar estos y otros caminos que son necesarios para el municipio .

Publicar un comentario

0 Comentarios