google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Cabildo de Fuerteventura recibe 260 solicitudes de ayudas en materia deportiva

 


La participación en la convocatoria de subvenciones genéricas en materia deportiva del Cabildo de Fuerteventura de 2021 ha sido todo un éxito, a pesar del contexto excepcional y restricciones sanitarias que se han establecido por la pandemia del COVID-19, al recibirse un total de 260 solicitudes.
 

Las personas interesadas tienen hasta el próximo 26 de abril para poder subsanar la documentación requerida, debiendo presentar la misma en el Registro General del Cabildo de Fuerteventura, las oficinas de Atención al Ciudadano de la Corporación insular, así como en las formas previstas en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

“La Consejería de Deportes concede estas subvenciones con el objetivo de promocionar la actividad física y deportiva en la Isla, crear hábitos de vida saludables y apoyar al mismo tiempo la magnífica labor de entidades deportivas, deportistas individuales, federaciones deportivas y entidades locales, dirigiéndose su cuantía a cubrir gastos de arbitraje, transportes y otros costes derivados de sus actividades”, explica el Vicepresidente segundo y Consejero del Área Insular de Deportes y Caza, Claudio Gutiérrez.

 

De este modo, se conceden 968.000 euros en subvenciones colectivas e individuales, 38.000 euros en subvenciones a deportistas individuales de atención especial y 105.000 euros a apoyar las actividades deportivas de ayuntamientos. Cada beneficiario recibirá un máximo de 25.000 euros.

 

El contenido de dicha convocatoria se puede consultar tanto en el tablón de anuncios como en la página Web del Cabildo: http://www.cabildofuer.es/cabildo/atencion-al-ciudadano/ayudas-subvenciones-y-becas.

 

 

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios