google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Cabildo de Fuerteventura felicita al joven majorero Xabier Rodríguez Alonso, por su doctorado cum laude en Óptica por la Universidad Complutense

 


El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Sergio Lloret López, acompañado por  la consejera  de Juventud y Educación, María Saavedra Hierro, ha recibido hoy en al joven investigador, Xabier Rodríguez Alonso.

 

Nacido en Fuerteventura hace 26 años, el  ya Dr. Rodríguez Alonso, presume de su origen y se siente muy orgulloso de su formación  inicial en centros educativos majoreros,  como el C.E.I.P Millares Carló  y el I.E.S San Diego de Alcalá “con un gran nivel, comparable al de otros centros de fuera de la isla” asegura. Dejando bien claro la indiscutible calidad de la enseñanza pública por la que él apuesta.
 

El joven investigador, ha leído su tesis doctoral el pasado 16 de marzo en la Facultad de Óptica y Optometría de la Universidad Complutense de Madrid, después de tres años de investigación en el Grupo Investigador de Neuro-computación y neuro-robótica del departamento de optometría y visión de dicha universidad.

 

El Presidente y la consejera han felicitado por sus méritos académicos al joven doctor y aplauden su deseo de volver a la isla para poner en práctica los conocimientos adquiridos durante su formación.

 

Sergio Lloret López, presidente del cabildo, “ Xabier es el claro ejemplo del talento que tenemos en la isla, por ello es muy importante que continuemos avanzando y trabajando en el desarrollo de esta tierra para abrir mercados que ofrezcan nuevas oportunidades a nuestros jóvenes  y así puedan ejercer su profesión en Fuerteventura”.

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios