google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Fuerteventura.- Tuineje agiliza el acceso a las instalaciones deportivas



 Tuineje, Fuerteventura a 12 de marzo de 2021.- El Ayuntamiento de Tuineje pone en marcha un sistema digital de control de acceso a las instalaciones deportivas del municipio que viene a sustituir al control manual que se efectuaba hasta ahora para poder acceder a las instalaciones, en cumplimiento de los protocolos sanitarios que obligan a tener un control de las personas que acuden a las citas deportivas.

 
Desde la Concejalía de Deportes, que gestiona Christian Cabrera, se ha trabajado en la puesta en marcha de este sistema que consiste en que los asistentes se generen una entrada a través de un formulario web (https://registrodeacceso.com/form/Vjprzx) que estará disponible también a través un código QR en el acceso a los recintos.
 

Esa entrada, única para todas las instalaciones y todos los eventos, deberá enseñarla el usuario al acceder a la instalación. En un mismo dispositivo móvil se pueden portar varias entradas de distintas personas.

 

“Se trata de un avance significativo que nos permitirá ahorrar tiempo en el acceso a las instalaciones deportivas, evitando además aglomeraciones y dando mayor seguridad a la protección de los datos personales de los usuarios”, destaca la alcaldesa Esther Hernández.

 

El concejal de Deportes, Christian Cabrera, subraya que “es una aplicación bastante sencilla e intuitiva que permitirá que cualquier persona con móvil con conexión a internet pueda llevar su entrada para acceder a las instalaciones deportivas municipales”.

 

El sistema se pondrá en marcha este fin semana, en las competiciones deportivas que se celebran en el municipio. El sistema se usará en cualquier cita deportiva que tenga público, ya sea competición o concentración.