google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Fuerteventura.- Reunión del Consejero Insular, Domingo Pérez, con el concejal de Comercio del Ayuntamiento de La Oliva Marcelino Umpiérrez.

 


Desde la consejería de Comercio del Cabildo de Fuerteventura , que dirige Domingo Pérez, se planificó una ronda de visitas a cada uno de los municipios de la isla, que por  las medidas de seguridad que implican estar en fase 3  se han pospuesto con en el resto de ayuntamientos.

 
Un encuentro oficial en  el Ayuntamiento de La Oliva acompañados por técnicos de las dos instituciones ha servido para analizar la preocupante situación por la que atraviesa el sector.

 

 El esfuerzo realizado por parte del de  La Oliva para la reactivación del comercio en el municipio, es en palabras del consejero, “ una apuesta clara por la dinamización comercial enmarcadas en campañas originales y atractivas”.

 

El trabajo conjunto será una máxima para Domingo Pérez, “desde el Cabildo seguiremos apoyando todas las acciones que sirvan para dar impulso al consumo en comercios y hostelería”

                                                                                   

 

 

 

 

Sergio Lloret López, Presidente del Cabildo, opina que la reactivación socio económica de la isla es uno de los principales objetivos del gobierno que preside “y ese compromiso se reflejará en los presupuestos con la firma de convenios con los ayuntamientos para la elaboración  de proyectos que incentiven el consumo “.