google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Fuerteventura.- Puerto del Rosario pone en marcha el proyecto 'Por Pueblos y Barrios'

 


El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, anuncia la puesta en marcha del proyecto ‘Por Pueblos y Barrios’, un programa de visitas a los vecinos y vecinas del municipio portuense con el objetivo de conocer, de primera mano, sus necesidades y peticiones, así como para compartir opiniones e inquietudes con el concejal del área, David Perdomo.


Las visitas a los pueblos y barrios del municipio portuense se realizarán los martes y jueves a partir de las 17.00 horas. Además, la Concejalía ha habilitado un número de WhatsApp para que los usuarios/as puedan enviar las peticiones, demandas e incidencias que registren en sus pueblos o barrios a través del teléfono 689 54 52 56.


Respecto a esta iniciativa, el alcalde portuense, Juan Jiménez, manifiesta que “de acuerdo al firme compromiso que este grupo de gobierno tiene con todos los pueblos y barrios de este municipio, resulta fundamental establecer una comunicación continua con los/as vecinos/as para conocer y consensuar aquellos proyectos más demandados, trabajando de forma conjunta para ir avanzando en la mejora de cada rincón de este municipio, y así lo ponemos de manifiesto a través de este nuevo proyecto”. 


La Ampuyenta y Los Llanos de La Mareta han sido los dos primeros pueblos que han recibido la visita del concejal, quien ha señalado que está “especialmente ilusionado con este proyecto, ya que es una vuelta de tuerca a lo que llevamos haciendo desde el mes de septiembre. No solo quiero ir a las Asociaciones de Vecinos, sino que quiero entrar en contacto directo con sus vecinos”, y añade que, “para cumplir este objetivo, estaré visitando todos los pueblos y barrios del municipio, puerta por puerta, para conocer las necesidades que tienen y darles una solución lo antes posible”.